sábado, 27 de septiembre de 2008

Carta de amor desde un edificio en llamas

AMOR:

Después de todo este tiempo juntos tengo que decirte adiós, esto tiene que acabar, pero no creas que es porque ya no te amo es solo que me encuentro en una situación muy horrorosa estoy en un edificio que esta a punto de desaparecer, me encuentro en el edificio aquel, el grande, bicolor que esta por la escuela, ese en el que conocí a aquel muchacho que te acabo de presentar la semana pasada, aquí me encuentro, en el ultimo piso, no puedo salir, las razones no te las puedo escribir, lo lamento, pero lo que si te puedo decir es que esto lo hice por nosotros, por eso estoy aquí en vez de estar contigo en la fiesta de tu amigo, debería de haber ido te lo prometí, como me arrepiento de no haber podido cumplir mi promesa, pero cuando te enteres de toda la verdad sabrás que lo hice por tu bien que no lo hice por que no quisiera verte... Solo quiero pedirte algo se feliz, sigue con tu vida, no te pongas triste si no salgo de esta, que es lo que pasara no saldré viva de esta situación pero ni modo es el destino y por lo mismo si eso es lo que el destino quiere se que también quiere que seas feliz y que no estés piense y piense en mi, tampoco quiero que sufras por que yo seré feliz sabiendo que eres feliz, si salgo viva de este edificio lleno de llamas, a lo mejor y tampoco podemos seguir juntos, no es por que ya no este enamorada de ti, es porque en este tiempo eh estado pensando y creo que lo nuestro no puede seguir por fuerzas mayores, lo lamento amor solo quiero que nunca olvides que te ame como nunca había amado y que fuiste súper importante para mi y que siempre lo seras pase lo que pase aunque estemos separados seguirás siendo importante para mi y seguirás siendo la persona a la que más eh amado...

1 comentario:

Lorena dijo...

Jennifer.

Me quedé pensando que estuvo muy dura la crítica hoy.

Me gustaria que me presentaras un texto, una crónica de cualquier otra cosa, no de la visita a la UABC. Ve a una panaderia o a la playa, tu decide, pero hazme una narración donde me hagas ver, oler sentir, el lugar que visites.

todo ello lo deberas escribir evitando usar articulos y conjunciones. Usa solo si son inevitables pero evitalas.