viernes, 5 de septiembre de 2008

Ejercicio #5.

Dulce de leche (Alan).

¿Cómo convenser a aquel ruso corajudo de que se tatue un dulce de leche en su pecho?
No se como hacerlo, esa es mi misión pero como le hare pensaba todos los días, tengo que hacerlo sea como sea sino tendre problemas con mi jefe, tendre que hablar con aquel hombre y si no lo convenzo de esa manera tendre que emplear otro metodo más seguro.
Dos días después de tanto pensar decidi salir a buscarlo:
_Señor, disculpe la molestia pero necesito pedirle algo de la manera más atenta.
_¿Qué quiere?
_Me gustaria que por favor considerara la idea de hacerce un tatuaje en el pecho.
_Me hare uno, pero a usted que le importa, no es su problema.
_Lamento decirle señor que si es mi problema porque ocupo que usted se tatue un dulce de leche en su pecho.
_Hah... Esta usted loco hasta cree que hare esa idiotez, ni que fuera usted.
_Pues... quiera o no quiera lo tendra que hacer, se lo dije por las buenas pero como no accedio lo tendre que hacer por las malas.
_Hah... Por las malas y según usted como le hara.
En ese momento saque la pistola y se la puse en la cabeza:
_Si usted no va en este momento a tatuarse el dulce de leche le tendre que volar la cabeza de un balazo.
_No me tatuare nada hasta cree.
_Si lo hara si no lo matare.
_No lo hara lo se, no seria capaz.
En ese momento mirando que ese mugre ruso no me creia baje la pistola y le di un balazo en el pie.
_Noooooooo_grito el ruso con mucho miedo.
_Ve le dije que si lo haria.
_Ya mire que si perdón, vamos acompañeme a hacerme el tatuaje.
Nos dirigimos a un pequeño local donde hacian tatuajes y le pedimos que le hicieran un dulce de leche en el pecho, en tamaño grande y que por favor le pusiera abajo: POR QUE USTED LO PIDIO.
Al día siguiente llegue con mi jefe y lo mire salir muy contento de su despacho, después de él salió el ruso con una sonrisa en la cara:
_Hola_Me dijeron los dos.
Yo estaba muy nerviosa que habra pasado.
_Tu jefe ya miró el tatuaje y le conte todo lo que hiciste para que yo me lo pusiera.
_Aah ya le conto todo jefe.
_Si y... no te preocupes todo esta bien cumpliste mis pedidos de la manera que yo queria siendo educada pero a la misma vez ruda, de esa manera convenciste a este honorable señor a que se tatuara el dulce de leche. Me asombras la verdad y solo por eso te dare un aumento.
_En serio muchas gracias jefe.
_Si eso esta bien, se lo merece me convencio de una muy buena manera.
De esa manera me dieron un aumento y cada vez me iba mejor en el trabajo, solo por convencer a aquel ruso.

No hay comentarios: