martes, 27 de enero de 2009

TRÍPTICO...

El original después te lo llevare para que lo leas lo prometo Lore.
Este es otro chafa que se me ocurrió :D


Secretos en la caja azul y pequeña que se encuentra en el clóset junto con los zapatos:
1) Cartas olvidadas.
2) Jabones.
3) Pulsera de Disney.

1) Esas cartas que guardé para que nadie las mirara, ni siquiera yo.
2) Esos jabones que agarré tan feliz y guardo como si fueran un tesoro.
3) Aquella pulsera que sólo se usó una o dos veces y que fue aventada sin piedad.

1) Esas cartas que me dabas cuando se suponía que éramos algo, esas que la neta leí una vez, las guardé en mi caja súper secreta para no tener que leerlas nunca más y para que nadie supiera que existían, aunque te haya dicho que las guardaba como si fueran lo mejor y las tenía ahí para que no se perdieran ni las tiraran, jaja que tonto, pero ni modo ahí estarán hasta que me aburra y me ponga a limpiar ese rincón.
2) Esos jabones que agarré tan feliz esa noche en el hotel, me encantaron su color tan diferente a los blancos insípidos que siempre ponen, esos son para mi lo sabía, son especiales, los guardo en esa caja no junto a tus cartas, están separados para que no les pase nada malo, los cuido como mi gran tesoro, lo mejor de esa noche en el hotel fue haberlos conseguido.
3) Aquella pulsera tan extravagante y gigantesca que usé una o dos veces para que no te sintieras mal, después de darme cuenta que no era mi obligación traerla puesta (tenía muchos pretextos) por fin podía tirarla sin piedad en cualquier rincón de donde nunca pudiera salir, de esa manera ha durado muchos meses ahí, pero pronto saldrá lo sé tengo que limpiar.

No hay comentarios: