jueves, 11 de marzo de 2010

Hae mucho que no me metía a este blog... no me acordaba de la contraseña

Pro para que me meto si no tengo nada que escribir y tengo como mil blgs d e los cuales no hago ninguno.

Escribe lo que piensas, lo que primero que se te venga a la mente sea lo que sea.

Ya no quiero estar en la escuela, a veces me harta completamente, necesito huir.
Quiero ir a mi casa dormi, ver tele descansar, salir, andar de vaga.
A lo mejor lo que quiero es tener una vida como la de antes.

Extraño poder estar en la clase de Biología y poder jugar, cuantas veces le hice caso a la maestra, nunca ponía atención y aún así salía bien :P

Tú tenías la culpa de todo lo que me pasaba y de todos los temas que no aprendí correctamente.

Pero Te Extraño, aunque no debería de hacerlo, no puedo vivir sin que estes sentado frente a mí.